viernes, 22 de mayo de 2015

Sorteo de menús en los 4 restaurantes de las Jornadas de Puertas Abiertas en Valdeorras


Los cuatro restaurantes de la Ruta celebrarán este año por primera vez un concurso en el que se sortearán menús. Los visitantes que degusten los platos de las jornadas y sellen  su folleto tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de una comida para dos personas en cada uno de los restaurantes asociados a las Jornadas: Pazo do Castro, Paladium, Piquiño y Mesón Museo. El único requisito para entrar en el sorteo es degustar menús en tres de los cuatro establecimientos asociados, sellar el folleto y entregarlo en uno de los restaurantes con los datos personales. Tienen de plazo desde el  viernes 29  por la noche y hasta el domingo 31 también por la noche. El sorteo se realizará el día 3 de junio y los ganadores tendrán 3 meses para degustar su regalo.
El extenso programa de actividades se completa con alojamientos a precios especiales en los hoteles Pazo do Castro (O Barco) y Paladium (Vilamartín) y en la casa de turismo rural Pacio do Sil (Vilela-A Rúa).




                          EXTERIOR FOLLETO PARA SELLAR AL DEGUSTAR LOS MENÚS


LOS MENÚS A DEGUSTAR EN CADA RESTAURANTE DE LA RUTA





Os catro restaurantes da Ruta celebrarán este ano por primeira vez un concurso no que se sortearán menús. Os visitantes que degusten os pratos das Xornadas e selen o seu folleto terán a oportunidade de entrar no sorteo dunha comida para dúas persoas en cada un dos restaurantes asociados ás Xornadas: Pazo do Castro, Paladium, Piquiño e Mesón Museo. O único requisito para entrar no sorteo é degustar menús en tres dos catros establecementos asociados, selar o folleto e entregalo nun dos restaurantes cos datos. Teñen de prazo dende o venres 29 á noite ata o domingo 31 tamén á noite. O sorteo farase o día 3 de xuño e os gañadores terán 3 meses para degustar o seu agasallo.

O extenso programa de actividades complétase con aloxamentos a prezos especiais nos hoteis Pazo do Castro ( O Barco) e Paladium (Vilamartín) e na casa de turismo rural Pacio do Sil (Vilela-A Rúa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario